top of page

Un año de meditación

Fernando Pardo (Sannyasin Chaitanya)

Este libro es el fruto de muchos años dedicados al estudio, a la enseñanza y, sobre todo, a la experiencia de la meditación.

 

Se trata de un manual fundamentalmente práctico basado en lo mejor de cuatro grandes sabidurías: el yoga, el tantra, el vedanta y el budismo. En él está incluido todo el camino de la meditación. Cada práctica y cada cualidad te preparan para la siguiente.

 

Está organizado en dos partes: una teórica y otra práctica. La parte práctica se desarrolla a lo largo de doce meses de trabajo y engloba tanto meditaciones progresivas como el desarrollo de cualidades en el día a día.

 

Es un curso para todo aquel que busque la transformación personal, la plenitud en todas las dimensiones de su personalidad y descubrir la belleza de la vida. Es para todo aquel que no se conforme con la mediocridad y aspire a la excelencia y a desarrollar la mejor versión de uno mismo.

 

Bastan 30 minutos de meditación diaria para obtener buena parte de los innumerables beneficios de esta práctica milenaria.

¡Merece la pena intentarlo!

Libro un año de meditacion.png

Conoce un poco más el libro disfrutando de algunas de sus páginas

bottom of page