top of page
Vitrinas de cristal

Yoga ¿sabes realmente qué es?


Se habla mucho de Yoga, pero ¿sabemos realmente qué es? Yo tenía algunas ideas preconcebidas sobre lo que era y lo había practicado alguna vez, pero es desde hace unos años que estoy en ese camino de autodescubrimiento. Qué significa el Yoga para mí, a un nivel profundo, desde esa visión que cada vez se vuelve más interna, más Verdad.


Es algo muy personal, cada uno lo experimenta de una manera, pero todas las personas con las que hablo de yoga creen que tiene algo diferente, que mueve algo dentro de ellas que no experimentan con otras disciplinas o prácticas. Y, ¿Qué es ese algo? Esta es la pregunta más importante. El que te preguntes a ti mismo, a ti misma, qué mueve el yoga en ti que lo hace tan especial.


A partir de aquí, la experiencia de cada uno es esencial. Yo puedo contar muchas bondades sobre el yoga y sobre las cosas que yo experimento, pero eso realmente no tiene mucha importancia, lo importante es que cada uno lo descubra por sí mismo.


Por eso en parte he creado este espacio, para poder seguir contribuyendo a su conocimiento, transmisión y expansión. Contribuir a que cada uno descubra que es el yoga para él y para ella, a que puedas experimentar los beneficios y cambios que esta ciencia milenaria de sabiduría y autoconocimiento puede generar en ti.


Entonces, ¿Qué es yoga? Personalmente, cuanto más profundizo en él, más me cuesta responder a esta pregunta..., quizás sea el momento de que tu respondas a ella.


¿Te atreves a probar y a experimentar en ti? Si es un sí, desde Darshan te podemos acompañar.


Adelante. Inicia el viaje.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page